Gafas de Motocross Enduro ACCURI 100%

Bienvenidos al Blog de Zamoraracingpro, ya tenemos disponible la marca de gafas 100% y hemos pensado que vamos a ir subiendo las características que tienen los productos para que podáis salir de dudas. En este caso vamos a hablar del modelo de gafas ACCURI 100%. 

 

Características:

El marco está construido en uretano flexible pero duradero. En este caso la espuma que bordea las gafas es de triple capa, lo que hace que mejore la comodidad gracias a una presión más agradable sobre la piel, una amortiguación mayor sobre los movimientos y sobre todo un mejor control del sudor.

Vienen equipadas con lentes de policarbonato antivaho y son resistentes para que tu visión permanezca lo más clara posible y que puedas ver con claridad el terreno al que te estés enfrentando.

Cuentan con un sistema de retención de de lente de 9 pines, el mayor número de puntos de retención en la industria, lo que garantiza un ajuste seguro.

La correa recubierta de silicona de gran tamaño (45mm) mantiene tus gafas inmóviles aportándote ese ajuste necesario para que tus gafas permanezcan en su lugar en las peores circunstancias.